El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

sociedad

La contundente respuesta a una manifestante que dijo que "la vacuna mata a todo el mundo"

A pie de manifestación, una periodista de TVE preguntó a una mujer que por qué tenía esa postura frente a la pandemia, la respuesta se ha vuelto viral

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

En estos días se han sucedido numerosas manifestaciones de negacionistas que han protestado en contra de las medidas del Covid, de las vacunas y de las restricciones. Un caso ha acaparado la atención en las redes sociales por su repercusión, se trata de una reportera de TVE que se ha hecho viral tras entrevistar a una de las participantes en estas concentraciones.

A pie de manifestación, la periodista Odei Cachero preguntó a una mujer que por qué tenía esa postura frente a la pandemia. "Yo estoy en contra de las vacunas y en contra de las mascarillas. Estoy en contra de todo eso, porque la vacuna mata a todo el mundo. La vacuna es mala, la vacuna es asesina", dijo la mujer con una camiseta que rezaba la leyenda "yo no me vacuno".

Sin embargo, fue la respuesta de la propia periodista, y la reacción de la manifestante, las que se han hecho virales en las redes. "Pero yo me la he puesto y estoy viva", le contestó de manera contundente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN