Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Martes 17/05/2022  

Arcos

Los dos últimos equipos del grupo ofrecen un gran espectáculo de fútbol sala ofensivo

A.D. Arcos F.S. y Puerto Real F.S. terminan 9-9 y consiguen puntuar por primera vez en la liga provincial cadete de fútbol sala

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Piru, autor de seis goles, salió muy contento por su actuación personal, pero no pudo disfrutar con la primera victoria de su equipo

El pasado domingo se jugó el encuentro de fútbol sala, aplazado de la jornada quinta del grupo II de la Segunda Andaluza, entre el A.D. Arcos F.S. y el Puerto Real F.S., los dos únicos equipos del grupo que no habían estrenado su casillero de puntos todavía. El partido fue de lo más entretenido para los espectadores, con constantes alternativas en el marcador, finalizando con empate a nueve goles. La primera parte (7-4) fue de claro color arcense, con una brillante actuación de los jugadores locales Piru, autor de cuatro tantos, y del guardameta Chopo, que realizó paradas de gran mérito.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El portero arcense estuvo muy inspirado a lo largo de la mañana, con felices intervenciones.

Muy pronto se pusieron los arcenses con ventaja de dos goles, materializados por Durán y Piru, pero los visitantes igualaron por medio de Marcos Beardo y Alberto Alcedo. De nuevo Piru adelantó a los locales, respondiendo de inmediato Alberto Alcedo para empatar a tres. La reacción visitante no acabó ahí y era Daniel Romero quien ponía en ventaja al Puerto Real F.S. (3-4). Un inspirado Alejandro Durán ponía las tablas nuevamente en el luminoso (4-4) y, a partir de ahí y hasta el descanso, se produjo un recital de los de Álvaro López protagonizado por Piru, con dos goles más en su cuenta personal, y Nicolás López, que dejaba el marcador 7-4 para el A.D. Arcos F.S. y la sensación de que tenía la victoria muy cerca.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El goleador del A.D. Arcos F.S. Manuel Hernández Zapata "Piru", lidera la tabla de máximos realizadores con 10 tantos en cuatro encuentros.

El inicio de la segunda mitad ratificó lo dicho anteriormente, con dos tantos más de los locales a cargo de David Naranjo y Piru, que ponían en el marcador un 9-4 completamente favorable para los arcenses. Lo que nadie esperaba fue lo que sucedió a partir de ese momento, que se produjera un hundimiento absoluto de las huestes serranas que vieron cómo su rival iba acortando distancias sin que los locales pudiesen cortar la sangría y a pesar de las notables intervenciones del portero Pucho, evitando la derrota con paradas de gran dificultad. Yeray Aguilar, Samuel García, Rubén Tirado, Iván Mariscal y Alberto Alcedo se encargaron de reducir y eliminar la ventaja de los arcenses hasta poner el 9-9 en el marcador definitivo del encuentro, en un choque de los que hacen afición.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El técnico portorrealeño José Manuel Salvador se mostró satisfecho con la reacción de su equipo en la segunda mitad.

Lo mejor de todo es que ambas escuadras lograron puntuar en la liga por primera vez y lo peor que el conjunto arcense se quedó con la miel en los labios sin poder conseguir la que hubiese sido su primera victoria en la competición provincial.  

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El entrenador del A.D. Arcos F.S. Álvaro López atendió a Viva Arcos al término del partido. 

El próximo compromiso de los de Álvaro López será el sábado a las 12:00 h en el Colegio San Felipe Neri de Cádiz frente al C.D. San Felipe Neri ‘B’, tercer clasificado del grupo empatado a puntos con el segundo y con solo una derrota en contra en seis jornadas.

TE RECOMENDAMOS