Esta iniciativa tendrá lugar en distintos enclaves de la ciudad y comenzará a las siete de la tarde con la inauguración del mercado de productos tradicionales en calle Lucena, una ruta comercial de tunos por los comercios de la zona centro que permanecerán abiertos hasta las 11 de la noche y el concierto conmemorativo de XX Aniversario de la Asociación Resurgir Proyecto Hombre en la iglesia de San Agustín a las 20 horas.
También permanecerán abiertos el Museo de la ciudad y el Museo de Santa Eufemia. Se realizaran murales de arte en la puerta del Museo, “happy hours” en pubs, taller de ciencias, demostración de la Escuela de Música, concierto de Dani Aguilar y exhibición de funky en la Plaza de Castilla, observaciones astronómicas hasta las 12 de la noche en la terraza de la Casa de la Juventud y el concierto del vocalista de Danza Invisible, Javier Ojeda a las 12 de la noche en el patio del Ayuntamiento.
Además, se pondrá un servicio de autobuses para los anejos desde las 5 de la tarde, por lo que, Aunque el programa de actividades puede sufrir algún cambio de última hora, se presume una noche de lo más creativa y cultural en Antequera.