El conductor de un vehículo ha fallecido esta pasada madrugada en la A-45 en Antequera (Málaga) tras, al parecer, ser golpeado por un autocar, que también golpeó al turismo que estaba parado ocupando parte de la vía, según han informado desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía.
Los hechos tuvieron lugar a la 01.00 hora en el punto kilométrico 108 de la A-45, en dicho término municipal y en sentido Córdoba. El 112 recibió primero varios avisos indicando que había un vehículo parado, afectando a parte de la vía, según han señalado a Europa Press.
En unos minutos, recibieron el aviso de que un autocar "había atropellado" al conductor del vehículo y también había golpeado al turismo, según han precisado las mismas fuentes. Así, dieron aviso a Bomberos, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y servicios sanitarios.
El conductor, un joven de 23 años, falleció en el lugar y los efectivos médicos tuvieron que atender a dos personas que viajaban en el autobús por una crisis de ansiedad. Los pasajeros fueron trasladados a su destino, que era Madrid, en otro autocar.
Asimismo, han indicado que desde Guardia Civil creen que el vehículo estaba parado por avería o porque el conductor se pudiera encontrar mal.