El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Detenida al quedarle atrapado su brazo en el parquímetro que intentaba robar en Ronda

La sospechosa ya había sido detenida en el último mes en otras dos ocasiones por delitos contra el patrimonio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patrulla de la policçia. -

 Una mujer de 44 años y nacionalidad española ha sido detenida por la Policía Nacional en Ronda (Málaga) después de haber sido localizada con un brazo atrapado en un parquímetro mientras manipulaba, supuestamente, la máquina para sustraer el dinero recaudado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 24 de septiembre en unos aparcamientos públicos situados en la calle Comandante Salvador Carrasco, después de que una vecina alertase a la Policía de que oía a una mujer pedir auxilio, según ha informado este domingo la Policía en un comunicado.

Al llegar al lugar, los agentes vieron a una mujer junto a un parquímetro con un brazo atrapado dentro de la máquina, y al preguntarle qué había ocurrido, manifestó que solo quería conseguir unas monedas.

Finalmente, la mujer pudo extraer el brazo por sí sola, sujetando en la mano que había quedado bloqueada unas tijeras con las que supuestamente se había ayudado para tratar de forzar el depósito donde se acumulaban las monedas.

La mujer, que ya había sido arrestada en el último mes en otras dos ocasiones por delitos contra el patrimonio, fue detenida por su presunta implicación en un robo con fuerza en grado de tentativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN