El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

Bahía Sur ofrece la posibilidad de ser millonario durante un día

Los ganadores pasearán por diferentes lugares de la provincial en una limousina con chófer y guardaespaldas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las ?celebrities? en su limousina.
  • Una compra de 40 euros regala una participación en el sorteo
La limusina blanca, espectacular y reluciente, guarda un secreto. El chófer, con gorrita y librea, aparca en el centro, baja del coche, y abre educadamente la puerta de atrás. La chica pone un pie en la calle y una nube de paparazzis la saluda a golpe de flash. Tacones de aguja, aires de diva y efluvios de Chanel. No hay duda: es ella, la multimillonaria reina del couché, la más polémica y glamurosa, el gancho infalible de todas las portadas, la prima donna (superficial, encantadora y frívola) del siglo XXI.

Entre los días 9 y 28 de noviembre, por cada compra igual o superior a 40 euros que se realice en cualquier establecimiento de Bahía Sur, el cliente conseguirá una tarjeta de participación para el sorteo de millonario por un día. Los sábados 14, 21 y 28 de noviembre, todas las tarjetas entrarán en juego, así que las posibilidades de ganar se multiplican, automáticamente, por tres.

El premio serán 1.500 euros que el afortunado ganador deberá gastar en una hora en lasinstalaciones del centro comercial. Le acompañarán dos botones que le ayudarán a llevar las compras, y volverá a casa en una estupenda limusina, para que el ganador pueda sentir, al menos durante un día, las bondades de ser millonario.
Con iniciativas como esta, el centro comercial Bahía Sur ofrece una nueva alternativa a la hora de hacer las compras en circunstancias difíciles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN