El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Colisionan dos vehículos en la carretera de El Puerto

Hasta el lugar del accidente se han desplazado Bomberos, Guardia Civil y 061

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Una llamada al servicio de emergencias sobre las 19.50 horas de esta tarde ha alertado sobre un accidente que ha tenido lugar en la carretera que une Sanlúcar con el Puerto de Santa María, en la A-2001, a dos kilómetros del centro comercial Las Dunas. Al parecer, dos vehículos habrian colisionado, requiriendo la intervención de los Bomberos al poder encontrarse los ocupantes atrapados en su interior. También se han desplazado hasta el lugar efectivos policiales, Guardia Civil y el servicio de emergencias 061.

Según la información facilitada por el servicio de Emergencias Sanitarias al cierre de esta edición, como consecuencia del impacto tres personas resultaron heridas, aunque no se ha precisado la gravedad de las mismas, pero sí que tuvieron que ser trasladadas al Hospital.

El choque entre los dos turismos por causas que aún se desconocen se produjo sobre las 19.50 horas de la tarde, momento en el que se recibió la llamada de alerta en el servicio de emergencias 112. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de Bomberos, Policía Local, Nacional y Guardia Civil, quienes procedieron a cortar la carretera y desviar a los vehículos por un camino de tierra para evitar retenciones.

Efectivos sanitarios del 061 también se personaron en el lugar del accidente para prestar los primeros auxilios a los heridos, al menos tres confirmados por los responsables del servicio de emergencias.


ATRAPADOS

La intervención de los efectivos del Parque de Bomberos de Sanlúcar estuvo motivada por el hecho de que una de las personas que viajaba en uno de los vehículos implicados en el accidente había quedado atrapada, aunque la información facilitada por el Consorcio de Bomberos aseguraba que no revestía gravedad y que sólo obedecía a que la mujer, de la que no se ha facilitado su edad, estaba herida y no podía abrir la puerta del coche. Al lugar se desplazaron cinco bomberos y tres vehículos, uno de ellos de rescate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN