El Ayuntamiento y la empresa tecnológica Novasoft rubricaron ayer el contrato de desarrollo e implantación de la aplicación Contact Center, bajo software libre, para el Ayuntamiento y su grupo de empresas.
La formalización del contrato se produce tras su adjudicación, previo concurso público, el 26 de septiembre por parte del Consejo de Administración de Jesytel. El proyecto, que asciende a un importe de 380.000 euros, cuenta con una subvención de la Junta del 80% para su puesta en funcionamiento, prevista para finales de marzo de 2009.
Novasoft deberá concluir el proyecto en un plazo máximo de 6 meses, para posteriormente iniciar la instalación del servicio por diferentes sedes municipales donde se podrá ir más allá de la mera atención telefónica. Se trata de permitir que el 010 se transforme en un servicio interactivo.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El nuevo Contact Center Municipal comenzará a funcionar en primavera · El Periódico de Utrera · San Fernando Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos