El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sosa elogia al rival y defiende la labor de sus jugadores

Sosa: ?No voy a entrar a enjuiciar la labor del colegiado, está claro que la tengo pero la reservo para mí?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vázquez conduce un balón en el choque ante el Granada. -
  • Álvarez Tomé entiende que el partido se les puso de cara
entre el Jerez Industrial y el Granada, los entrenadores dieron a conocer sus diferentes pareceres sobre el partido.
El primero en hablar en sala de prensa fue Álvarez Tomé, preparador granadino, que dijo que “el partido se nos puso de cara, por el gol, y porque luego, posteriormente, ellos  se quedaron con diez jugadores.  Pero, anteriormente cuando estuvimos once contra once, estábamos siendo mejores y estábamos mereciendo gol. Yo creo que, en líneas generales, tenemos la obligación de ser superiores, aunque sea a domicilio, al Jerez Industrial y a la mayoría de los equipos por la superioridad de la plantilla, que hoy lo ha demostrado con creces”.
Tomé también comento que “entiendo lo que son tantos minutos jugar con uno menos; pero comprendo que Felipe se encontró en una situación de gol en la que el árbitro aplicó el reglamento. Luego, este campo es grande y buscamos presionar arriba, tener la defensa adelantada, tener el control del partido, y buscar el gol desde el primer momento. Yo creo que en los primeros treinta minutos ha habido acciones muy clara,  que no se materializaron, y luego han ido viniendo los goles, que pienso que podíamos haber hecho bastantes más, porque en la segunda parte fallamos muchas ocasiones claras de Tariq, Berrocal, Casares...”.

nico sosa
Por su parte, el entrenador del Jerez Industrial, Nico Sosa, declaró que “ha sido un partido donde nosotros hemos estado dentro de nuestras posibilidades: hemos luchado, hemos peleado todo lo que hemos podido y más, pero había que reconocer que enfrente teníamos un grandísimo equipo, y la verdad es que nos han dejado muy poquitas ocasiones. Si se le pone pronto el resultado a favor, este equipo se hace mucho más complicado de contrarrestar. Y luego, la expulsión de uno de nuestros centrales nos complica aun más el partido; y en definitiva ha sido un querer y no poder. Nosotros lo hemos intentado, pero enfrente hemos tenido un buen equipo en todos los aspectos. Ha sido superior a nosotros, y sólo resta felicitarles por el partido y por el triunfo”.
“Indudablemente con un jugador menos frente al Granada es que te condiciona, sobre todo a un equipo como el nuestro. Pero de todas formas yo no estoy a favor de buscar excusas. De jugar con once, posiblemente nos hubieran ganado también, no lo sé. Pero la verdad es que yo les he visto un buen equipo individual y colectivo. Están fuertes, es su cuarta victoria consecutiva, quiero recordar, y cuando un equipo ande en esa línea... Yo, en cuanto al trabajo, la actitud y la predisposición de los de los nuestros, no tengo nada que objetar; se han entregado al trabajo en cuerpo y alma y no ha podido ser. A lo mejor con otro equipo que no hubiese sido el Granada hubiésemos tenido más opciones; pero ir por delante en el marcador y estar nosotros con un jugador menos, se nos ha puesto las cosas muy difíciles”.
Del colegiado  dijo que “yo no suelo entrar a valorar su trabajo. Los árbitros tienen su labor, hacen se trabajo, nosotros tenemos el nuestro, y cada uno en el campo hace el suyo. Yo hablar ahora a toro pasado, y decir que en un momento se ha podido equivocar  acertar no voy a entrar. La valoración la tengo, pero es para mí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN