El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

La Hermandad de la Soledad no estará en la ?Barbacoa Popular?

El evento tendrá lugar hoy, pero no habrá barra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Hermandad de la Soledad quiere comunicar que debido a las ultimas informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación ha decidido no organizar la Barbacoa Popular que estaba prevista celebrarse hoy sábado día 22 en la Playa de la Cachucha.

Según informaron en un comunicado, la hermandad “no quiere entrar en conflictos con otras entidades de la localidad, puesto que en su ideología no desea provocar ningún tipo de malentendido con ninguna asociación”.
Asimismo, expresaron “públicas disculpas a todas aquellas personas o entidades que hayan podido sentirse afectadas por este cambio”.

Puntualizaron que por parte del concejal delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real se informa a todos los ciudadanos que se celebrará la barbacoa en la Playa de la Cachucha, aunque “no se dispondrá de servicio de barra” que iba a explotar la cofradía.

Pese a todo, la corporación de penitencia invita a participar a todos los puertorrealeños y puertorrealeñas en este evento veraniego.

Por otra parte, la hermandad prosigue con sus cometidos en este caso benéfico que no es otro como la organización de la XXIV edición de la Velada Benéfica a favor de la Residencia de Mayores Joaquina de Vedruna.

Este encuentro tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto en la Plaza Madre Loreto de localidad puertorrealeña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN