El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Atlético Sanluqueño derrotó al San Fermín con un gol en el 92

El mediapunta Dani del Moral, jugador de Sanlúcar, deja de nuevo cuarto al equipo que dirige Rafael Carrillo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El conjunto verdiblanco embotelló al cordobés en el tramo final del partido
  • Encuentro muy brusco con continuas interrupciones
  • El equipo verdiblanco se jugará toda la temporada en Alcalá

Atlético Sanluqueño: Diego García, Marcelo (Reina 46’), Ezequiel, José, Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Antonio Jesús, Adrián Gallardo, Parada (Luisito 57’) y Mawi (Pepelu 87’). En el banquillo: Nico y Rubén Cuesta.

San Fermín: Cristian, Carraña, Joseca, Chia, Fito (Germán 79’), Alejo, Maero, Isco, Salva (Miki 66’), Nacho (Castro 73’) y Pato. En el banquillo: Arti y Tenllado.

Árbitro: Serrano Sánchez, de Sevilla. Asistido en la bandas por Ortíz Rodríguez y Tejado Gutiérrez. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Joseca (15’), Nacho (24’), Mawi (29’), Reina (75’) y Carraña (79’). Abel Luque -miembro del cuerpo técnico del Atlético Sanluqueño- fue expulsado en el minuto 23.

Goles: 1-0 (Dani del Moral 92’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 37 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en El Palmar ante unas 1.100 personas. La General estrenó graderío. Los dos equipos le hicieron el pasillo de honor al prebenjamín A del Atlético Sanluqueño, que se proclamó campeón en su grupo de la Segunda Andaluza. El club que presidente Manolo Fernández invitó al Colegio Nuestra Señora Virgen de la Caridad, que se encuentra a escasos metros del estadio. Tarde soleada y calurosa. Terreno de juego en buen estado. Invasión pacífica de niños al terreno de juego tras finalizar el encuentro para abrazar a los jugadores del Atlético Sanluqueño.

Lo que hace un gol en el minuto 92. El árbitro alargó cuatro. Dani del Moral realiza una gran acción personal, se interna, encara al portero y le bate por bajo. Un gol que supuso la suma de tres puntos y arrebatarle el cuarto puesto a la Lebrijana, que en su feudo empató a un gol con el Cádiz B, el líder de la competición. El conjunto de Rafael Carrillo se asegura disputar la fase de ascenso a la Segunda B si logra la victoria en Alcalá, empata y no gana la Lebrijana en Lucena. Un empate del Atlético Sanluqueño y un triunfo de la Lebrijana en tierras cordobesas dejaría fuera a los de la Ciudad de la Manzanilla por el gol average. Lo mejor para el Atlético Sanluqueño fue el resultado porque hubo fases del partido donde muchos aficionados locales mostraron su disconformidad con el juego que estaba presenciando.

El encuentro comenzó con un rival, el San Fermín, bien situado en el terreno de juego. La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 9 y fue del Atlético Sanluqueño. Ezequiel saca una falta y José no remate bien de cabeza pero dejó la incertidumbre. La respuesta llegó en el 10. Tras un rechace de Diego García el balón llegó a Pato, que disparó con peligro. En el 24, José deja el balón de cabeza y Mawi no puede culminar la jugada. El 0-1 pudo haber llegado en el 29 cuando Nacho hizo volar a Diego García hasta la escuadra. En dos minutos llegaron dos ocasiones muy parecidas. Parada dispara en el 34 y Adrián Gallardo no logra rematar. En el 35, Dani del Moral centra y Mawi dispara muy forzado. La última ocasión de peligro vino en el 40. Pato saca una falta lateral y nadie despeja como nadie dispara, saliendo el balón por la línea de fondo. Acaba el primer tiempo, muy brusco, con el 0-0 inicial.

La segunda parte comienza con un intento desde fuera del área de Pato, el mejor del San Fermín, en el minuto 4. Va pasando el tiempo y crece la incertidumbre en la afición del Atlético Sanluqueño y más porque el equipo cordobés se crece. También se palpó indiferencia en la grada con lo mucho que había en juego. Pero el Atlético Sanluqueño reacciona. En el 28, Mawi se quedó sólo ante el portero, que envía el balón a corner. En el 35, de las ocasiones más claras que ha tenido el equipo de la ciudad de la Manzanilla en toda la temporada. Adrián Gallardo, por partida doble, no bate a Cristian porque el portero despeja con la punta del pie en el área pequeña. El equipo sanluqueño embotella al cordobés y en el 41 Mawi empalma el balón con peligro.

El árbitro alarga el segunda tiempo en cuatro minutos. En el 47 Dani del Moral controla el balón, se interna, encara al portero e introduce por bajo de disparo cruzado el balón en la portería. El Palmar se vino abajo por la alegría del momento. Lo dicho, lo mejor los tres puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN