Cuando hablamos de los servicios más importantes de Microsoft, no podemos dejar de nombrar a Skype y Hotmail. Con el pasar de los años y con la desincorporación de Messenger, cada vez son más las personas que se unen a Skype, pero desean sincronizar sus contactos con los de su cuenta Hotmail, la cual es conocida como Outlook desde hace unos años atrás.
Si alguna vez te has preguntado cómo hacerlo y necesitas un poco ayuda para realizar esta acción, el siguiente artículo sobre cómo sincronizar tu Cuenta Skype con Hotmail es para ti.
Sincronizando Skype con Hotmail
Dos cosas son fundamentales a la hora a de realizar esta fusión o sincronización:
-Que hayas iniciado previamente sesión en Hotmail.
-Ingresar en la página web de Skype.
Al hacer hotmail iniciar sesion bandeja de entrada previamente permitirá que sea tomada dicha cuenta de Outlook para fusionarse con Skype. Lo cual seguidamente deberás realizar los siguientes pasos:
-Al ingresar en Skype y hacer clic en iniciar sesión se abrirá una página en la cual se te va a preguntar si deseas ingresar usando una cuenta Microsoft.
-Una vez has hecho clic la página mostrará un texto preguntándote si ya posees una cuenta de Skype.
-Deslizando el cursor del mouse sobre “tengo una cuenta Skype” aparecerán dos barras de texto en las que debes ingresar el nombre usuario y la contraseña de la cuenta de Skype mencionada que quieres vincular con Hotmail.
-Luego de esto al iniciar sesión se mostrará que la fusión se ha realizado de forma exitosa y puedes ingresar a Skype utilizando tu cuenta de Microsoft.
¿Con cuál de las dos cuentas Ingresarás?
Ingresarás con tu cuenta de Hotmail, así tendrás acceso completo a la lista de contactos. Vas a tener la ventaja de observar por separado los contactos de Hotmail y Skype. Tus contactos se Skype seguirán viéndote de la misma forma.
Adicionalmente podrás también fusionar dicha cuenta con Facebook y así tener todos los contactos del antiguo Messenger, los de tu cuenta de correo electrónico y Facebook bajo una misma cuenta de Skype y dentro de lo que se conoce como cuenta de Microsoft.
Tips a tener en cuenta
Conviene pensar en filtrar algunos contactos antes de fusionar dichas cuentas. Realizar una limpieza de las cuentas borrando antiguos contactos que hayan eliminado o cambiado sus cuentas se recomienda para no terminar con un montón de contactos inútiles.
Ahora podrás disfrutar de todas las ventajas de Skype desde Hotmail y tener todos los contactos en una sola cuenta, para que continúes disfrutando de estar siempre conectado con familiares, amigos y de igual forma con las personas con que trabajas.