El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

La AVV Ronda del Estero se movilizará si no llegan soluciones para el tráfico

En la AVV se muestran indignados por el hecho de que no se haya pasado nadie del Gobierno por la zona tras el accidente del lunes.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La situación del tráfico preocupa y mucho a los vecinos de la Ronda. -
  • La junta directiva no descarta hacer una manifestación ante la Jefatura de la Policía Local
La junta directiva de la AVV Ronda del Estero no ha encontrado respuesta municipal a su petición de medidas reguladoras del tráfico en la avenida San Juan Bosco desde que el pasado lunes se produjese el atropello de una anciana en uno de los pasos de cebra. El próximo lunes presentarán un escrito ante el Registro Municipal exponiendo los motivos por los que piden mejoras en la zona para el tráfico rodado.

En el caso de que pasen los días y el Gobierno local siga haciendo oídos sordos, la entidad vecinal no descarta llevar a cabo medidas más drásticas entre las que se incluye la celebración de una manifestación a las puertas de la Jefatura de la Policía Local, o iniciar una recogida de firmas para protestar por la problemática que vienen padeciendo y que ha dado como resultado media docena de accidentes en los últimos meses.

El presidente de Ronda del Estero, Juan Fernández Loaiza, analizaba en los micrófonos de Radio La Isla todo lo que está aconteciendo. “Ha pasado casi una semana desde el accidente y no ha habido respuesta por parte el equipo de gobierno. No sé si es debido a que está todo el mundo de vacaciones y se despreocupan de lo que pasa en la ciudad, pero el caso es que nadie se ha dirigido a nosotros y ni siquiera se han dignado en pintar el paso de cebra en el que ocurrió el accidente, que además de no estar bien señalizado ni se ve”. Fernández Loaiza insiste en la necesidad de que se ponga una señal semafórica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN