Con el invierno cada vez más cerca, aunque este año el buen tiempo se resiste a dejarnos, los planes de quedarse en casa aumentan y desde Xbox queremos aportar nuestro granito de diversión para que tu catálogo de juegos crezca un poquito más y tengas algo más que elegir ante la eterna frase de “No sé a qué jugar ahora”. Este mes volvemos con cuatro títulos nuevos gratuitos para todos aquellos suscriptores de Xbox Live Gold gracias a los juegos con Gold que permite disfrutar cada mes de cuatro juegos sin coste adicional. Como es costumbre, tenemos dos títulos de Xbox One y dos de 360 retrocompatibles para los usuarios de One. Vamos con ellos:
-
Trackmania Turbo: del 1 al 30 de noviembre con un valor de 39,99 euros. Disponible en Xbox One.
-
Tales from the Borderlands: del 16 de noviembre al 15 de diciembre con un valor de 14,99 euros. Disponible en Xbox One.
-
Nights into Dreams: del 1 al 15 de noviembre con un valor de 9,99 euros. Disponible en Xbox 360 y en Xbox One.
-
Deadfall Adventures: del 16 al 30 de noviembre con un valor de 39,99 euros. Disponible en Xbox 360 y Xbox One.
Trackmania Turbo nos ofrece la cara más alocada de la conducción: circuitos imposibles, vehículos a toda velocidad y mucho contenido para un juego que destaca por sus partidas rápidas, la competición online y lo fácil que es jugar… pero lo complicado que es llegar a ser un maestro. Tales from the Borderlands nos trae una nueva historia dentro del universo creado por Gearbox. Esta vez no hay tiros a cascoporro sino que tendremos una aventura del corte de Telltale Games donde nuestras decisiones irán diseñando el transcurso de los hechos. Si sois fans de la saga y no habéis tenido oportunidad de probarlo, no os decepcionará.
Nights into Dreams fue uno de los juegos más mágicos de SEGA en la época de Saturn. En 360 protagonizó un retorno y este mes con Juegos con Gold podemos disfrutar de él. Un juego diferente, único al que merece la pena darle una oportunidad si estamos buscando una fórmula diferente. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos Deadfall Adventures, una IP de los responsables de Painkiller que pone sobre la mesa todos los estereotipos de las películas de aventura y acción del corte Indiana Jones o Las minas del Rey Salomón. Acción en primera persona con muy buenas ideas.