El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Cajasol ayuda a los colectivos vulnerables

La Fundación Cajasol estrechó ayer lazos de colaboración con las asociaciones de Parálisis Cerebral de Huelva (Aspacehu), de Laringectomizados de Huelva (Aslahu) y de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Valverde del Camino (AFA-Valverde), así como con Cruz Roja de Huelva.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cajasol firmó ayer convenios con cuatro entidades sociales.
La Fundación Cajasol estrechó ayer lazos de colaboración con las asociaciones de Parálisis Cerebral de Huelva (Aspacehu), de Laringectomizados de Huelva (Aslahu) y de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Valverde del Camino (AFA-Valverde), así como con Cruz Roja de Huelva al objeto de apoyar y ayudar a los colectivos de mayores y sus cuidadores, y prevenir la dependencia. La colaboración total asciende a alrededor de 45.000 euros.
El director de área de Fundación y Obra Social de Cajasol, Fernando Vega, subrayó durante las firmas de los convenios que “debemos, por encima de todo, poner en valor la labor extraordinaria y sacrificada de estas entidades que trabajan en pro de colectivos muy vulnerables”.
Asimismo, Vega hizo hincapié en que “lo importante de estos convenios es, más que la aportación económica, que se hagan visibles a la sociedad estas asociaciones y que se conozca el trabajo que desempeñan y las necesidades de los colectivos que atienden”. De esta manera, señaló que “desde la obra social cubrimos las necesidades sociales absolutamente básicas e imprescindibles de estos colectivos y, por su parte, las asociaciones realizan una labor complementaria a la desarrollada por las administraciones públicas”.
Con la firma de estos convenios, la Fundación Cajasol consolida, una vez más, su compromiso social, ya que fomenta la puesta en marcha de acciones de intervención directa destinadas a la integración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN