El nuevo entrenador del Lora C.F. prepara la cita del próximo jueves a partir de las nueve de la noche, el trofeo de verano "Villa de Lora" ante el Bellavista
En muy pocas horas se han precipitado los acontecimientos del Lora C.F. desde el anuncio de la dimisión de Manuel Márquez Palau como entrenador del Lora C.F. que se llevaba a cabo como se recordará el pasado viernes y que ha desembocado en pocas horas en la llegada de un nuevo técnico, que fue presentado en el día de ayer y que realizaba ya su primera sesión de entrenamiento en la ya tarde-noche de este martes. José Manuel Jurado ha podido seguir las evoluciones en esta segunda sesión de la semana de su plantilla a través tanto de su preparador físico Samuel, como de su segundo “Negri” y donde ha podido completar su trabajo en este primer día.
Pero como en esto del fútbol no hay tregua, la primera prueba de cierta importancia para el técnico, sobre todo más de cara a una buena imagen que de otra cosa la va a tener el próximo jueves cuando a partir de las 9 de la noche se dispute una nueva edición del Trofeo de Verano “Villa de Lora” en esta ocasión a un sólo partido ante la U.D. Bellavista. El entrenador esta muy ilusionado por esta primera cita, a la que quiere presentar las mejores impresiones posibles, a pesar de que llegará a dicho trofeo apenas con un par de día o tres como entrenador loreño.