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Garvey y Marie Brizard crean dos nuevos brandis

Los caldos de la compañía de Belvedere se elaborarán en bodegas jerezanas

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  • Las bodegas Valdivia será una de las que elaboren los nuevos brandies.
Grupo Garvey firmó un acuerdo con Marie Brizard, perteneciente a Grupo Belvedere, por el que Garvey llevará a cabo la producción y embotellado de dos nuevas marcas de brandi creadas por la compañía Marie Brizard.

En un comunicado, el grupo Garvey destacó que estas marcas, todavía por determinar, corresponden a un brandi solera gran reserva y un brandi solera.

Los brandis se elaborarán en las bodegas que Grupo Garvey posee en Jerez, tales como Bodegas Garvey Jerez, Bodegas Valdivia, Vinicola Soto y Zoilo Ruiz-Mateos (D.O. Jerez-Xeres-Sherry), donde el grupo produce desde hace tiempo otros destilados de como Conde de Garvey, Rango, Renacimiento, Duque de Valdivia, Pedro de Valdivia o Pedro de Valdivia Platinum, premiados en importantes concursos internacionales.

El acuerdo que, según explicó, se hará efectivo de manera “inminente” es “un ambicioso proyecto” que ambas partes prevén que se extienda “a lo largo de los años”, con la posibilidad de ampliarse a vinos de las diferentes Denominaciones de Origen y cavas elaborados en las distintas bodegas españolas que forman parte de Grupo Garvey.

Señaló que la firma de este acuerdo de colaboración es una muestra más de los altos estándares de calidad y exigencia fijados por Grupo Garvey en todos sus productos. Actualmente, la compañía jerezana elabora vinos de jerez, vinos tranquilos, brandies, cavas y está considerada como una de las mas importantes en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Por último, indicó que la marca Marie Brizard, original de Burdeos, región mundialmente reconocida por su tradición de calidad, es una de las más antiguas dedicada a la creación de licores y bebidas a base de plantas, de frutas y de especias.

Sus productos se distribuyen en los cinco continentes, alcanzando una comercialización de más de 200 millones de botellas. Muchos de los mercados claves de su actividad, como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Japón, Rusia y Europa del Norte, coinciden con aquellos del Grupo Garvey, que actualmente está presente en más 70 países de todo el mundo.

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