El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

El IES Jorge Juan pone en marcha su Feria del Libro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El IES Jorge Juan celebrará desde el próximo martes y hasta el jueves su tradicional Feria del Libro en la que los alumnos del centro podrán adquirir ejemplares con descuentos de un 20 por ciento.

El acto inaugural será el próximo martes a las diez de la mañana con el pregón oficial de la Feria del Libro, que correrá a cargo de Manuel Cubero, profesor jubilado que durante varios años fue director del instituto. Cubero hará una glosa titulada La deconstrucción como método de creación literaria.

Todos los grupos que imparten clases en el centro, desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato y los ciclos formativos, acudirán a la Feria con sus profesores de Lengua y Literatura, pudiendo realizar sus compras durante la visita o bien durante el recreo. La muestra contará con libros juveniles, de lectura escolar y novedades recientes.

La Feria del Libro se enmarca dentro del programa anual del centro y más concretamente en el Proyecto Lector, que implica a la mayoría de los departamentos del instituto para la mejora de la comprensión lectora y el fomento entre el alumnado de la lectura como complemento de su formación educativa y personal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN