El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Comienzan las competiciones del deporte base roquetero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Gran partido  entre Unicaja y C.B Aguadulce Suhisa Alevin femenino

Buen partido el que se vio en el Pabellón de los Ángeles de Almería, donde el conjunto local supo imponerse físicamente al equipo visitante que llegó repleto de bajas al partido. Con varias jugadoras ausentes en el partido y con Loli García  una de las jugadoras punteras del equipo que acudió al partido enferma para jugar lo mínimo permitido por el reglamento, el C.B Aguadulce Suhisa enfrentaba un difícil reto en la mañana del sábado, aguantar el chaparrón de juego del Unicaja, cosa que consiguió en general, aunque con grandes altibajos durante el partido. En los primeros cuartos la superioridad local se mostró aplastante, hasta que Susana Sánchez empezó a tomar las riendas ofensivas visitantes anotando los primeros 4 puntos casi seguidos volviendo a meter a su equipo en el partido, pero conforme se sucedían los cuartos el equipo local fue tirando de las rotaciones en el banquillo y sus jugadoras, más descansadas, pudieron realizar defensas mas agresivas y ataques más efectivos ante un rival que iba cansándose cada vez más en cada jugada. Tan sólo en el tercer tiempo se vio el verdadero juego que podía realizar el C.B Aguadulce Suhisa, pues en el quinteto salieron descansadas tras dos tiempos muertos casi seguidos y el descanso entre tiempos, en este período el marcador reflejó un empate a 8 con una Gloria Martínez que se mostraba más agresiva de cara al aro que en los anteriores periodos. Sin embargo si algo hay que destacar de este partido es el factor defensivo, pues en ataque, aunque llegaban bien de cara al aro se sucedían los fallos en los tiros, pero en la defensa se sucedían los robos visitantes y los tapones, lo que dificultaba muchísimo la anotación al organizadísimo ataque de Unicaja que se escudaba en continuos unos contra unos para buscar la anotación. Al final el resultado de 54-24 y las sensaciones de que se puede ver un partido diferente a la vuelta que se disputará en el colegio Blas Infante de Aguadulce.

Unicaja “B” cadete vence sin problemas al C.B Aguadulce Haifa infantil femenino

Abultadísimo el resultado en el encuentro del equipo cadete B de Unicaja contra el infantil Femenino del C.B Aguadulce Haifa , aunque el principio del partido no sugería para nada este resultado terminándose el primer cuarto con un marcador de 13-4 con las jugadoras del C.B Aguadulce Haifa  muy agresivas y concentradas en defensa que no permitieron puntos fáciles. Pero en el segundo cuarto con el comienzo de las rotaciones las jugadoras visitantes se perdieron del partido, encajando un parcial de 26-7 que finiquitaba las opciones de victoria visitante. En la segunda parte el equipo roquetero se dedicó a rotar a sus jugadoras buscando algo de inspiración pero las jugadoras ya habían bajado los brazos ante la incesante presión a todo campo del equipo de la capital. El ultimo cuarto con una diferencia de 56 en el marcador solo sirvió para ampliar a estrepitoso el resultado del partido, el entrenador del C.B Aguadulce Haifa  alineó a aquellas jugadoras que menos minutos habían disputado con el objetivo de que se curtieran en la competición, pero nada pudieron hacer ante la presión asfixiante del equipo local que no dejó apenas a las visitantes pasar del medio del campo mientras se sucedían las cómodas canastas de Unicaja. Al final victoria más que merecida local con un amplio resultado que marca las grandes diferencias de nivel entre ambos equipos de las distintas categorías.

Baloncesto de calidad entre el Vicar y  el C.B Aguadulce Humic cadete  masculino

El equipo del C.B Aguadulce Promisol debutaba esta temporada en la exigente competición Infantil masculina que organiza la Delegación Almeriense  de la  Federación de Andaluza de Baloncesto con un plantel repleto de jugadores de primer año, y lo hacían ante un equipo físicamente mas poderoso y con mayor envergadura, pero donde el partido estuvo muy igualado, llegándose al final del partido con el resultado de 30 a 21 para el equipo local de Vicar. Durante el primer cuarto, los únicos que mantenían el tipo en el equipo del C.B Aguadulce Promisol eran Antonio Morales y Quique, ante un equipo de Vicar que rompía el partido desde la defensa a todo el campo y su fuerza de sus hombres altos. En el segundo cuarto, el equipo de Vicar se pusieron las pilas y se hicieron más fuertes en defensa y sus dos hombres alto se hicieron dueños y señores de los dos tableros haciendo un parcial para el equipo local de Vicar de 21 a 4, sin duda la mayor envergadura del equipo local fue determinante para el despegue del equipo local. Tras el descanso se vivió el período más intenso del partido con un Vicar que tenía a sus dos jugadores mas altos en el banquillo y  que mantenían la ventaja en el marcador y donde el C.B Aguadulce Promisol  buscaba una remontada que no llegaba con el electrónico a favor del equipo local, en este período brillaron con luz propia Juan Carlos, Javier y Antonio Morales, llegándose al final del período con un resultado de 21 a 17 para el equipo local de Vicar. Al final del partido y ya en el ultimo cuarto  se llegó con una clara victoria para el gran equipo de Vicar, ya que volvió a meter en el campo a sus dos jugadores mas altos y poderosos físicamente, sobre todo Revilla que encesto 20 puntos  de los 30 de su equipo.

El C.B  Aguadulce Promisol no pudo con C.B Vicar infantil masculino

El equipo del C.B Aguadulce Promisol debutaba esta temporada en la exigente competición Infantil masculina que organiza la Delegación Almeriense  de la  Federación de Andaluza de Baloncesto con un plantel repleto de jugadores de primer año, y lo hacían ante un equipo físicamente mas poderoso y con mayor envergadura, pero donde el partido estuvo muy igualado, llegándose al final del partido con el resultado de 30 a 21 para el equipo local de Vicar. Durante el primer cuarto, los únicos que mantenían el tipo en el equipo del C.B Aguadulce Promisol eran Antonio Morales y Quique, ante un equipo de Vicar que rompía el partido desde la defensa a todo el campo y su fuerza de sus hombres altos. En el segundo cuarto, el equipo de Vicar se pusieron las pilas y se hicieron más fuertes en defensa y sus dos hombres alto se hicieron dueños y señores de los dos tableros haciendo un parcial para el equipo local de Vicar de 21 a 4, sin duda la mayor envergadura del equipo local fue determinante para el despegue del equipo local. Tras el descanso se vivió el período más intenso del partido con un Vicar que tenía a sus dos jugadores mas altos en el banquillo y  que mantenían la ventaja en el marcador y donde el C.B Aguadulce Promisol  buscaba una remontada que no llegaba con el electrónico a favor del equipo local, en este período brillaron con luz propia Juan Carlos, Javier y Antonio Morales, llegándose al final del período con un resultado de 21 a 17 para el equipo local de Vicar. Al final del partido y ya en el ultimo cuarto  se llegó con una clara victoria para el gran equipo de Vicar, ya que volvió a meter en el campo a sus dos jugadores mas altos y poderosos físicamente, sobre todo Revilla que encesto 20 puntos  de los 30 de su equipo. El equipo del C.B Aguadulce Promisol puso el baloncesto de calidad en el partido pero pago caro la juventud de su plantel ya que la mitad de sus jugadores son de primer año.

Unicaja  infantil vence al  C.B Aguadulce Haifa cadete femenino

El gran partido realizado por el equipo Infantil femenino del club Unicaja hizo imposible que las jugadoras del equipo de Club Baloncesto Aguadulce Haifa pudiera meterse en el partido en algún momento del mismo. El poco acierto del equipo visitante en ataque y los errores arbítrales que parecían solo ver las faltas en un lado de la pista propiciaron que las locales despegarán en el primer cuarto estableciendo una diferencia de 11 puntos que se ampliaría en el segundo cuarto. La segunda parte tuvo otro color mas igualado con las rotaciones de ambos equipos, en el que las visitantes del Club Baloncesto Aguadulce Haifa de categoría cadete femenino parecían entonarse más saliendo al contraataque y anotando con mas solvencia quedando un resultado de 12 puntos a 7 puntos. Tan solo fue en el último cuarto del partido fue de total igualdad donde  el equipo del Club Baloncesto Aguadulce Haifa de categoría cadete femenino se encomendaron a la aportación en ataque de las pivots Elisa Morales y Rocío García. Aunque la máxima anotadora del equipo visitante fue la  gran jugadora Cristina Cuevas que culminó todos los contraataques de su equipo y fue hasta 12 veces a la línea de personal. Al final clara  y amplia victoria del equipo del Club Unicaja de categoría infantil femenino que se mostró mas asentado durante todo el partido y supo marcar su ritmo durante todo el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN