El Programa · Ya lo adelantaba en primicia El Programa, la hermandad de la Paz ha encargado al bordador Manuel Solano, un nuevo diseño de bambalinas para el paso de palio. Un proyecto, que la corporación del Domingo Ramos, prevee a largo plazo y que enriquecería aún más el patrimonio.
Las bambilinas irán a juego con el último diseño del techo de palio realizado también por Manuel Solano, no saliendose del diseño actualmente, sino enriqueciendo, la pieza ofrece influencia en las bambalinas que bordara inicialmente Leopoldo Padilla, bajo el diseño de Francisco Maireles Vela, en los años 1947-49. Habiendo sufrido importantes modificaciones a lo largo de los años en las restauraciones realizadas por el taller de Carrasquilla en los años 70 y el de Fernández y Enríquez en los años 1996 y 1997.
Con ello, la hermandad espera el comienzo de este proyecto, tan esperado y anhelado por muchos hermanos de la Paz que puede hacerse realidad en la coronación canónica de la dolorosa, prevista para el 1 de octubre de 2016.