Con su propuesta llamada Via Mariae lenaron la Iglesia de la Concepción
La Agrupación Coral Sagrada Cena de Huelva ha promovido el acto lírico-musical VIA MARIAE, con objeto de transmitir los sentimientos cristianos que envuelven los momentos estelares de María, muy encaminado a reforzar su figura ante la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, su Hijo.
Después de los éxitos obtenidos por conciertos similares en los que esta Coral junto al Grupo de cuerda Viviocuerd y a los músicos Álvaro González y Marco Antonio Molín han mostrado sus habilidades musicales y expresivas, se adentraron hace dos años en ofrecer esta nueva visión de la Madre de Dios y nuestra.
Este acto ha contado con una narración de textos elaborados por Macarena Orozco y Marta Barros que únicamente son interrumpidos por momentos musicales, instrumentales y corales, que transportan a las vivencias de María en su tiempo, para terminar con la mirada en la Inmaculada Concepción.
Ha sido el pasado sábado día 7 de marzo en la Iglasía de la Purísima Concepción, enmarcado en la Cuaresma dado el carácter meditativo de la composición, y dentro de los actos conmemorativos del 500 aniversario de este templo.