El tiempo en: San Fernando

Y cuando sobra pescaíto, ¿qué?

Pero después de dos semanas comiendo pescaíto frito, me quedó una buena ración. ¿Por qué en casa cuando hacemos Pescaíto Frito siempre hacemos en abundancia? Es decir, me explico mejor.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Pero después de dos semanas comiendo pescaíto frito, me quedó una buena ración. ¿Por qué en casa cuando hacemos Pescaíto Frito siempre hacemos en abundancia? Es decir, me explico mejor. Mi mujer es tan generosa, que no compra de este manjar como para nosotros, sino que parece que le gusta que quede, que sobre. ¿Exagerada? No, es que le gusta, tanto recién frito como después. Por ejemplo…

A mi padre le gusta, y mucho, calentito, recién preparadito; pero para la merienda, no le hace asco, él solito se prepara con unos cachitos de pescada, o unas acedías… un plato de merienda, con pan y todo, como si estuviese recién fritito.

Y si es para la cena, con un par de huevos, se prepara una tortilla de restos de aúpa. Aun más, nosotros no pocas veces en casa, por la noche, después de que haya sobrado, que ya te he dicho, que siempre sobra, preparamos una buena ensalada a la que incluimos su lechuga, el tomate que no puede faltar, y a mí me gusta con la cebolla y en vez de echarle una latita de atún u otra cosa de ultramar, lo preparamos con los recortes de la fuente de pescaíto de la mañana.

En ocasiones lo hemos preparado acercándolo a unos pimientos asados, bien aliñaítos, cuidadito con las espinas, qué rico manjar.

Otra solución es preparar un aliño de los de siempre, es decir, con un par de tomatitos, cortaditos en cuadraditos, muy chiquititos, una cebolla igual cortada… y haciéndole lo mismo a un pimiento, le agregamos nuestros recortes de por la mañana, y qué cena más rica preparamos.

Y no te digo ná con una buena taza de gazpacho, agregándole nuestras sobras; haces un gazpacho, como decía aquel… rico, rico, rico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN