El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Aficiones del Cádiz y Poli se hermanarán antes del encuentro

Como viene siendo habitual, este fin de semana se realizará una acto de hermanamiento con la afición del Poli.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Como viene siendo habitual, este fin de semana se realizará una acto de hermanamiento con la afición del Poli. Este evento estará organizado por la peña Sección Chirino y colaborará la Federación de Peñas cadistas. El acto se realizará el día anterior al partido, concretamente mañana a partir de las 20.30 horas en la sede de la peña Sección Chirino, cita en la calle Sor Cristina López (cerca de antiguos terrenos de aeronáutica). Este hermanamiento es especial, ya que se realizará con la peña del Poli Los pillatigres, con los que a la entidad gaditana les une unos fuertes lazos de amistad, ya que ha seguido similar trayectoria que el Cádiz, y ha realizado distintos actos de convivencia tanto en Ejido como aquí, para ello, se desplazan ese mismo día, 50 miembros de la peña, a
los que se unirán unos 200 aficionados ejidenses más el día del partido. En el hermanamiento se degustarán unos aperitivos y se realizará una entrega de regalos.

José María Pavón
En otro orden de cosas, José María Pavón sigue evolucionando positivamente de su trasplante, habiendo dejado ya la UCI, pasando a la UTC (unidad de cuidados en planta), aunque su evolución es positiva, las visitas las tiene muy restringidas en estos momentos para evitar cualquier tipo de contagio o infección que sería muy peligroso para él. “No obstante esperamos que pronto pueda ser trasladado a planta”, argumenta Andrés Sáinz, vicepresidente de la Federación de Peñas Cadistas, en su escrito enviado a los medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN