Chiqui se lo toma con humor
El zaguero industrialista manifestó a Información Jerez que “ha sido el partido más tranquilo que hemos disputado. Nos hubiera gustado jugar este partido y está claro que no tenemos la culpa de la que ha pasado. Nos darán el partido por ganado, hemos recuperado a Paquito, que estaba sancionado, y a Julio, que estaba lesionado. Además, la fase de ascenso a la Segunda División B la tenemos un poco má cercana. Pienso que salvo catástrofe o desastre, tenemos casi asegurado estar entre los cuatro primeros”.
También quiere ser ambicioso porque “quedan siete jornadas y debemos pensar en acabar primeros por lo que supone. Nos clasificaríamos para disputar la Copa del Rey y afrontaríamos dos eliminatorias de la fase de ascenso a la Segunda División B si nos eliminaran en la primera. Llevamos 63 puntos a falta de siete jornadas para el final, que son estadísticas para jugar la fase de ascenso a la Segunda División B. Lo que pretendemos es ilusionar a la afición y más de lo que estamos ofreciendo no podemos dar, con el equipo arriba en la clasificación. Del 1 al 10 le doy un 10 al equipo”.
Valora el hecho de que “juegue el juegue en el equipo lo hace bien porque la plantilla es competitiva. La pena es que la pradera hípica es más para caballos que para entrenar porque el terreno de juego es muy duro”.
De uno de sus ex equipos, el Atlético Sanluqueño, señala que “me alegro mucho de que lleve ocho jornadas sin conocer la derrota. Lo que sí me ilusionaría es ascender con el Jerez Industrial a la Segunda División B. Habrá que ir partido a partido”.
Ya sólo quiere pensar en el Sevilla B: “Si le derrotamos a domicilio daremos otro gran paso”