Los socialistas dicen que actualmente es un peligro para los vehículos y los peatones
El concejal del PSOE, Jaime Armario, instó ayer al equipo de gobierno municipal a regular “de forma urgente” el tráfico rodado en la confluencia de la avenida Manuel de Falla y la calle San Onofre.
La zona en cuestión carece de lo que, a juicio del edil socialista, es una señalización adecuada máxime teniendo en cuenta la alta densidad de tráfico que acumula desde la apertura de la Ronda del Estero que encuentra en ese cruce uno de sus nexos de unión con el centro de la localidad.
En una reciente visita a la barriada Manuel de Falla, los vecinos expusieron a Armario esta reclamación alegando el elevado número de accidentes que se producen casi a diario como consecuencia de una deficiente señalización viaria.
Para ello desde el PSOE se propone o bien de regulación semafórica en el citado cruce o la señalización vertical adecuada teniendo en cuenta la alta conflictividad que presenta ese tramo viario. “Esperamos que las medidas sean adoptadas por la delegación municipal competente en el menor espacio de tiempo posible y antes de que se produzca una desgracia que lamentar”, expuso el socialista quien ya argumentó esta denuncia en la última sesión del Consejo Local de Tráfico celebrada el pasado viernes 17.