El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Medina Sidonia publica las bases del II Concurso de DJs

El plazo para presentar los trabajos finaliza el lunes 14 de abril

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha publicado las bases del II Concurso de “Disc Jockey” con el fin de fomentar hábitos saludables de los jóvenes asidonenses a través la música.

En el concurso podrán participar todos los jóvenes entre 16 y 35 años que lo deseen y la inscripción será gratuita. Las bases publicadas establecen que las inscripciones se formalizarán rellenando la ficha que aparece en las bases o que podrán solicitar en el Área de Juventud del Ayuntamiento asidonense, así como, solicitándolas vía e-mail a  juventud@medinasidonia.com desde el martes día 25 de marzo hasta el lunes 14 de Abril.

Además, los participantes deberán presentar una maqueta en Cd con una sesión musical de 15 minutos de duración, indicando en la ficha de inscripción el estilo de música y el material de grabación utilizado.

La entrega de inscripciones se realizará en el Registro General del ayuntamiento. Todo se deberá entregar en un sobre en el que ponga: “II Certamen DJs Medina Sidonia 2014”.

Una vez acabado el plazo para presentar las inscripciones al concurso, el jurado calificador, cuyo fallo será inapelable y que estará formado por un DJ profesional, un DJ de la localidad, y varios jóvenes, valorarán la genialidad, la calidad artística y la dificultad de la ejecución de los trabajos musicales presentados.

Hay que recordar que el jurado puntuará a todos los concursantes en función de las grabaciones presentadas, realizando una selección previa de dichas grabaciones.

Los seleccionados tendrán que mostrar su trabajo durante la celebración de la fiesta que la Concejalía de Fiestas desarrollará el próximo 26 de abril, en el Recinto Ferial, de la cual saldrán los premiados del concurso.

La Concejalía de Juventud ha establecido tres premios, un primer premio que consistirá en 760€ y diploma, un segundo premio de 300€ y diploma, y un tercer premio de 150€ y diploma. Además, habrá un premio de 100€ y diploma por animación al público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN