El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Castellón merece algo más que el Rayo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Castellón     0
Rayo Vallecano     0

—Castellón—
Carlos Sánchez, Rafita, Baigorri, Pol, Zamora (Omar, min. 20); López Garai, Mantecón; Arana, Uranga (Perico, min. 67), Mario y Ulloa (Nsue, min. 79).

—Rayo Vallecano—
Cobeño; Albiol, Coke, Salva, Tena; Diamé (Enguix, min. 60), Michel; Collantes (Piti, 69), Jofre, Sousa y Pachón (Yuma, min, 88).

Árbitro:
Caballero Herreros. Amonestó a Pachón, Diamé, Coke y Enguix por el Rayo Vallecano.

Incidencias:
Partido de la vigésima octava jornada de la Liga de Segunda división disputado en el Estadio Municipal de Castalia ante 9.000 espectadores.

Castellón y Rayo Vallecano se repartieron los puntos en un partido que terminó sin goles y en el que los locales merecieron más en la segunda mitad.

Los primeros compases del encuentro fueron marcados por un Rayo Vallecano mejor situado pero que no lograba generar peligro sobre la portería local, poco a poco el Castellón fue imponiéndose y acabó los primeros cuarenta y cinco minutos cercando la meta visitante.

El dominio castellonense se mantuvo en la segunda parte aunque los madrileños no renunciaban al ataque, eso sí, ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a la meta contraria.

Solamente el Castellón quemó todas las naves, al encerrar al Rayo Vallecano en su propia área pero sin encontrar la fortuna cara a portería.

A la postre, ninguno de los dos conjuntos fueron capaces de encontrar el camino del gol y eso les llevo a empatar un partido en el que se vieron pocas ocasiones de gol.

Rayo Vallecano y Castellón, su rival directo por la última plaza de ascenso, se midieron en un partido vital para sus aspiraciones por subir a Primera División y marcado por el ambiente festivo, ya que coincide con el inicio de las fiestas de La Magdalena de Castellón. Pocos pensaban que, a estas alturas, este partido resultaría clave para las aspiraciones por ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN