Las obras comenzarán a finales de año y tendrán un plazo de ejecución de entre 12 y 15 meses
La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, ha presentado públicamente en el Ayuntamiento el proyecto para la construcción de una promoción de 16 viviendas de protección pública que se va a edificar en el Molino del Lugar. Según las informaciones, las obras se iniciarán a finales de este año o comienzos del próximo y serán ejecutadas por la empresa Jarquil.
Crespo ha señalado que "estas viviendas cuentan con calidades y características que las convierten en una de las mejores promociones que se van a construir en la provincia en lo que a VPP se refiere". La primera edil abderitana ha destacado que "esta primera promoción de viviendas protegidas se enmarca dentro del Plan Municipal de VPP que elaboramos con el objetivo de facilitar el acceso a una vivienda a aquellos colectivos con menos recursos económicos, entre los que se encuentran en un alto porcentaje los jóvenes".
Sergio García, coordinador del proyecto, ha señalado que se trata de una promoción que recoge la construcción de viviendas con un diseño vanguardista, pero que contará con todas las comodidades, como agua caliente sanitaria, preinstalación de aire acondicionado y suelo de parqué flotante.
El coordinador del proyecto ha indicado que estas viviendas tienen un plazo de ejecución de entre 12 y 15 meses y el presupuesto alcanza un total de 1.279.000 euros.