El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Petición de la Federación de Peñas para que las aficiones vean juntas el derbi

El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, José María Pavón, animó a la Policía Nacional a dejar que ambas aficiones puedan presenciar el encuentro juntas en el mismo graderío.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El club cadista da a conocer el precio de las entradas
  • El Cádiz no estrenará la equipación exclusiva ante el San Fernando
Federación de Peñas Cadistas
Petición para que las aficiones vean juntas el derbi
CARRANZA El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, José María Pavón, en la Cadena Ser animó a la Policía Nacional a dejar que ambas aficiones puedan presenciar el encuentro juntas en el mismo graderío y no separadas como normalmente tratan a todas las aficiones que se desplazan al estadio Ramón de Carranza. El partido entre el Cádiz y el San Fernando será a las 17.00 horas y las dos hinchadas protagonizarán un nuevo hermanamiento antes del encuentro.

Cádiz CF-CD San Fernando
El club cadista da a conocer el precio de las entradas
PRECIOS El precio de las entradas para el derbi provincial son los siguientes: en Tribuna los adultos pagarán 32 euros, mientras que los infantiles 12; en Tribuna Preferencia oscilan los mimos precios, 32 y 12; en Preferencia los adultos pagan 22 y los infantiles 10; mientras que en los fondos el precio es de 16 y 8 euros respectivamente. Los días de venta y horario de taquilla son: mañana y el sábado de 10 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.45 horas. El domingo desde las 10 horas hasta el inicio del encuentro. Los seguidores isleños podrán adquirir las localidades en la sede del club azulino mañana (de 18 a 21 horas) y el sábado (de 10.30 a 14.30).

En el partido del domingo
El Cádiz no estrenará la equipación exclusiva ante el San Fernando
DIADORA El Cádiz finalmente no podrá lucir la indumentaria definitiva de esta temporada frente al San Fernando, tal como relata portalcadista.com en su página web. Según el Director General del club cadista, Santiago Pozas, dicho estreno podría producirse en el próximo partido en casa de la jornada 26 cuando el CD Linares visite el Ramón de Carranza. La idea del club amarillo es realizar un acto de presentación de esas nuevas equipaciones cuando estas se reciban y puedan ponerse a la venta a los aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN