El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Francisco Romero espera un mayor apoyo del Gobierno

El primero secretario del PA felicita las Pascuas a los isleños y espera mejoras en 2012.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El primer secretario del comité local del PA y portavoz de la formación en la Corporación Local ha deseado a los isleños, en nombre del Grupo Municipal Andalucista, unas felices fiestas. “En estos tiempos tan complicados es cuando la ilusión y el optimismo que nos aportan la familia, los amigos y los seres queridos han de resurgir con renovadas fuerzas para guiarnos fuera de la oscuridad y la tristeza”, dice Francisco Romero Herrero.

Los andalucistas aseguran que confían en que los Reyes hayan tomado buena nota de las peticiones de isleños y que entre sus presentes no faltará el más preciado de los regalos -aquel que no se vende en ninguna tienda: trabajo. “Un bien que se hace más necesario que nunca en una tierra desgraciadamente acostumbrada al azote del desempleo”.

El Grupo Municipal Andalucista asegura que las delegaciones municipales que gestiona en el Ayuntamiento de San Fernando, seguirán trabajando “muy duro y cada día por el progreso de la ciudad y el bienestar de los isleños”.

Romero ha dicho que durante 2012 el PA también seguirá cercano a los vecinos y atentos a sus opiniones y demandas, “ya que los andalucistas sabemos que sólo estando a pie de calle se pueden conocer las necesidades reales de una ciudad para darle las soluciones más efectivas”.

Por otro lado, el PA isleño confía en que el nuevo Gobierno Central sea consciente de que el futuro de la ciudad está estrechamente ligado al desarrollo y a la ejecución de diversos proyectos y actuaciones heredados del anterior equipo de gobierno local y que hoy en día no son una realidad debido a la falta de implicación de la Administración Central saliente.

El Partido Andalucista espera que el 2012 traiga consigo “un mayor compromiso y un mayor espíritu de colaboración por parte del Estado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN