El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

Nuevas bandas para la próxima Semana Santa en la Pastora

Misericordia y Huerto cambiarán de bandas para la próxima Semana Santa, al igual que lo hará la cofradía de Cristo Rey.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
 Misericordia y Huerto cambiarán de bandas para la próxima Semana Santa, al igual que lo hará la cofradía de Cristo Rey.

En el caso de la hermandad del Huerto, este año contará tras el paso de palio de la Virgen de Gracia y Esperanza Coronada con la banda Fernando Guerrero, de Los Palacios, la misma que acompaña el paso de misterio de los Afligidos desde hace más de una década, con lo cual tocará en San Fernando en la tarde noche del Lunes y del Martes Santo.

Durante los últimos 5 años ha sido la banda Zoilo Ruiz Mateos, de Rota, la que acompañaba el paso de palio, si bien para el próximo año será la mencionada banda sevillana, que tiene un año de contrato, dado que el próximo año la hermandad celebra su cabildo de elecciones.

Por su parte, la hermandad de la Misericordia, que el año pasado estuvo acompañada en su frustrada salida por la banda de cornetas de la hermandad, apuesta por Ecce-Mater para el próximo Jueves Santo, no en vano su director, Luis Alfonso Miraut, tiene una gran relación con la hermandad desde hace años.

La agrupación musical Ecce-Mater acompaña al Prendimiento desde que la agrupación musical Virgen de las Lágrimas se marchara a Jerez en la tarde del Martes Santo. A esto hay que sumar a la agrupación musical Isla de León en Borriquita, lo que supone de momento tres importantes novedades en la Semana Santa de 2012, que no obstante, tampoco se prevé con excesivos cambios, ya que una gran parte de las hermandades conservarán su acompañamiento musical y de hecho, la banda Maestro Agripino está cerrando los contratos para el próximo año, manteniéndolos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN