Cinco equipos de la Liga del San Fernando pasarán por Bahía Sur

Publicado: 05/01/2009
El partido en Lucena será a las 12.30 horas el próximo domingo
El Campeonato liguero dentro del Grupo IV de Segunda División B ha llegado a su primera mitad y, como cabía de esperar, poco a poco se van despejando las dudas sobre qué equipos estarán luchando por meter el cuello entre los cuatro primeros y cuáles tendrán que sufrir para evitar el descenso de categoría. Todo apunta a que al CD San Fernando hay que incluirlo en este segundo grupo y es por ello que hay que hacer un análisis sobre el calendario que tendrán que afrontar los azulinos en la segunda vuelta.
En este sentido, el equipo de Antonio Iriondo se jugará la permanencia al 50 por ciento entre el estadio de Bahía Sur y otro 50 ciento lejos de él. No en vano, de los once equipos que ocupan la segunda mitad de la tabla actualmente, cinco tendrán que rendir visita a La Isla, mientras que los isleños tendrán que desplazarse a otros cinco campos.
En este sentido, el CD San Fernando tendrá que enfrentarse en el estadio de Bahía Sur -y por este orden- a Granada (18 de enero), Guadalajara (15 de marzo), Granada 74 (25 de marzo), Conquense (5 de abril) y Écija (12 de abril). Por contra, tendrá que viajar a Lucena (el próximo domingo), Antequera (25 de enero), Balompédica Linense (8 de marzo), Roquetas (22 de marzo) y Portuense (29 de marzo).
En este sentido, dos meses pueden ser claves para el devenir del equipo cañaílla en la categoría como son enero, donde se tendrá que ver las caras con Lucena, Granada y Antequera, y el mes de marzo, que medirá sus fuerzas con Guadalajara, Roquetas, Granada 74 y Portuense. Además, en dicho mes de marzo los azulinos tendrán que afrontar tres partidos seguidos en el plazo de una semana, la que va del 22 al 29, puesto que el día 25 hay Liga y los isleños recibirán en casa al Granada 74.

Visitar a los dos primeros 

Además, el equipo de Iriondo tendrá que rendir visita en la segunda parte del Campeonato a los dos primeros clasificados, ya que tendrá que ir a Carranza para medirse al Cádiz y a Santo Domingo para vérselas con el Ejido. En casa recibirá al Jaén y al Betis B, tercer y cuarto clasificado, respectivamente.

Ante el Lucena, el domingo a las 12.30 horas

El encuentro que el próximo domingo enfrentará al Lucena CF y al CD San Fernando comenzará a las 12.30 horas. Por otro lado, Roberto Casabella no podrá jugar  ante el equipo cordobés ya que en Puertollano vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Además Castillo, Selu y Canito acumulan cuatro cartulinas y de ver una más tendrían que quedarse una semana en el dique seco.

© Copyright 2024 Andalucía Información