Tras el pregón matinal, lo tradicional en La Isla el Domingo de Pasión es visitar los diferentes besamanos o besapiés de los titulares de las diferentes hermandades. Este año ha habido un buen número de titulares expuestos en casi todas las iglesias de San Fernando.
Han estado en Solemne Besapiés: el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia en la iglesia de San Servando y San Germán; el Santísimo Cristo Yacente del Santo Entierro en la iglesia del Carmen; el Santísimo Cristo de la Expiración en la iglesia de San Francisco; el Santísimo Cristo de la Vera Cruz en su Capilla; Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la Coronación de Espinas en su capilla de la calle Alsedo; y Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en la calle Escritora María Zambrano.
Igualmente, han estado en solemne Besamanos: María Santísima de la Trinidad en la Iglesia Mayor; María Santísima de la Estrella en su Capilla de la Salle; María Santísima de la Salud en la Iglesia de la Pastora; Nuestra Señora de la Paz en la iglesia de la Inmaculada; María Santísima del Amor y María Santísima de las Angustias en la Iglesia de la Sagrada Familia; María Santísima de los Desamparados, María Santísima del Buen Fin y María Santísima de la Victoria en la Iglesia de San José Artesano; la Virgen del Dulce Nombre en la capilla de las Carmelitas; y la Virgen de la Esperanza en la iglesia de la Oliva. Así como, también Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en la Iglesia del Santo Cristo y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pasión expuesto en la capilla de la Patrona, la Santísima Virgen del Carmen Coronada.