Tras más de dos décadas presidiendo a la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León y formar parte de ella desde su creación hace 40 años, da un paso al lado. En efecto, el isleño Antonio Romero ha anunciado en los micrófonos de Radio La Isla que se no se va a presentar a la reelección para presidir la federación vecinal durante el próximo mandato.
Romero señala que ya se lo anunció a las diferentes asociaciones vecinales que componen la Federación durante el consejo que se celebró hace cuatro meses. “Mi labor habrá sido mejor o peor tras 20 años al frente, pero me siento satisfecho de lo realizado. Lo he hecho con total honestidad. Solo me quedar dar las gracias a todo el movimiento vecinal por los años que hemos trabajando codo con codo”, apuntaba a la emisora local.
De todas formas, ha dejado claro que seguirá “trabajando” dentro de Isla de León, pero en “otro ámbito”. Presumiblemente vinculado al área que gestiona el banco de alimentos de la federación vecinal.
Antonio Romero desconoce por el momento las candidaturas que pueda haber para tomar el relevo, y tiene un recuerdo especial para “todas las juntas directivas que han estado conmigo. Trabajar con ellos ha sido lo más agradable en todo este camino. Sobre todo porque hemos intentado cubrir toda las necesidades que había en los distintos barrios de la ciudad. Espero que las personas que se presenten continúen igual y esos barrios tengan todas las atenciones necesarias por parte de la Federación”.