El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Así avanza el montaje de la Carrera Oficial en San Fernando

La alcaldesa ha supervisado los trabajos, que avanzan a buen ritmo, y ha destacado las novedades de la decoración de este año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha comprobado el montaje de la Carrera Oficial de la Semana Santa 2025, señalando que los trabajos se están desarrollando a buen ritmo y dentro de los plazos establecidos, sin que se hayan registrado contratiempos de ningún tipo.

Cavada ha destacado la alta calidad de las nuevas estructuras adquiridas, que cumplen con las exigencias técnicas y de seguridaden términos de resistencia y funcionalidad. Esta mejora en la infraestructura permitirá garantizar una mayor comodidad tanto para los participantes en las procesiones como para las numerosas personas que cada año acuden a la ciudad atraídas por los actos religiosos y culturales de la Semana Santa de San Fernando.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha recepcionado este viernes una parte del material decorativo que se utilizará para embellecer el recorrido oficial. Tras revisar personalmente estos elementos, la alcaldesa ha destacado su notable mejora en aspectos como la estética, la calidad del tejido de terciopelo, el diseño, los acabados y el bordado de los escudos del Ayuntamiento y del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, lo que permitirá reforzar la solemnidad y el atractivo de las procesiones.

Además, ha avanzado que este año se incorporarán novedades que mejorarán la estética de la carrera oficial, con la decoración del palco institucional y una nueva decoración del palco de toma de horas a la entrada de la carrera oficial. Otra de las innovaciones será el entelado de los arcos del Ayuntamiento, el central completamente cubierto y el resto de arcos con cortinera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

A la Junta no le consta el inicio del expediente para demoler el edificio del San Ignacio
Aprobado el nuevo convenio de Camarón: “Abre la puerta a infinitas posibilidades”
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER