El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

El Udinese Calcio será el rival del Cádiz en el Trofeo Carranza

La segunda semifinal del torneo veraniego medirá al Málaga y al Sporting de Portugal y los horarios están aún pendientes de la televisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz-Atlético de Madrid -
El Cádiz CF se medirá en el Trofeo Carranza al Udinese Calcio, será el primer encuentro de semifinales que se disputará el jueves 14 de agosto. Al día siguiente, en la segunda semifinal, el Málaga CF se verá las caras con el Sporting de Portugal. La organización, una vez realizado los emparejamientos, sólo está a la espera de anunciar los horarios de los encuentros, que están pendientes debido a la retransmisión televisiva por parte de alguna cadena española, ya que en principio sólo está confirmada la televisión portuguesa SportTV. La consolación y la final se disputan el sábado 6 de agosto.

En esta semana, además de la confirmación de los horarios, se darán a conocer también los precios de las entradas para la LVII edición del Trofeo de los trofeos tal y como confirmó recientemente en la presentación de la campaña de abonados Santiago Pozas.

Con todo esto, no cabe duda, que el Trofeo Carranza contará con un atractivo cartel. El Málaga se está reforzando con auténticas estrellas (Van Nistelrooy, Mathijsen, Monreal, Buonanotte, Toulalan, Sergio Sánchez, Joaquín e Isco). Los fichajes del jeque Al-Thani en el equipo malagueño han provocado una auténtica revolución en la ciudad andaluza, que está deseando que empiece la temporada con la mejor plantilla de su historia. En Carranza se espera una gran afluencia de seguidores malaguistas, muy ilusionados con su nuevo equipo. La última vez que el Málaga participó en el Trofeo Carranza fue en el verano de 2003. Alcanzó la final, que perdió ante el Atlético de Madrid en la tanda de penaltis. Dos años antes también llegó a disputar el título en la final aunque perdió por goleada ante el Real Betis.

El rival del Cádiz CF, el Udinese, se ha convertido en la revelación del Calcio italiano al quedar la pasada campaña cuarto clasificado y clasificarse así de esta forma para la previa de la Liga de Campeones. Quique Pina, agente de futbolistas de Udinese Calcio en la Liga española, ha tenido mucho que ver en la participación de los italianos en el trofeo.

El Sporting de Portugal, un clásico del fútbol luso, tercero de su Liga y que disputará competiciones europeas, será el rival del Málaga de Manuel Pellegrini.

Para el Cádiz CF, será la puesta de largo de la Nueva Era Quique Pina. Los fichajes que se han realizado hasta el momento en el conjunto amarillo por el nuevo gestor están ilusionando a la afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN