El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Dani Mori: "Kike Ríos ha recaído del menisco y estamos evaluando firmar un defensa"

El central arcense incluso ya ha sido operado y estará en torno a dos meses de baja. Omar Santana también se pierde el duelo en Águilas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Mori. -

 entrenador del San Fernando CD, Dani Mori, ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar el encuentro del domingo ante el Águilas. Han sido muchas las cuestiones que ha abordado, si bien las más destacadas han llegado cuando ha hablado de los dos lesionados que actualmente tiene la plantilla, que son Omar Santana, que vuelve a tener problemas en un abductor -aunque no es el de la otra vez-, y el central Kike Ríos, que ha recaído de la lesión de menisco y finalmente ya incluso ha sido operado. Le quedan por delante al menos siete semanas en el dique seco.

Ahora mismo estamos ya en condiciones de pelear en cualquier estadio con opciones de ganar"

Al respecto, el asturiano ha indicado que “Omar poco a poco ya está entrando con el grupo y esperamos que para finales de la próxima semana su reincorporación sea completa. Por su parte, Kike ha recaído y lo vamos a perder de seis a ocho semanas, puesto que al final ha decidido operarse tras haber apostado anteriormente por un tratamiento conservador”.

Llegados a este punto, el entrenador azulino ha afirmado que “estamos evaluando la opción de firmar alguien para la parcela defensiva, pero siempre teniendo en cuenta que las prioridades están en otras posiciones. Cuándo éstas estén cubiertas, se valorará la posibilidad de firmar alguien para la zaga, ya sea un jugador sub 23 o algo parecido. Y es que hay que tener en cuenta que Kike Ríos es un grandísimo jugador y la intención es que llegue bien para las últimas semanas de competición”.

Por otro lado, Dani Mori hablaba del choque del domingo indicando en que “es uno de los partidos buenos de esta categoría. Tienen un buen equipo, buenos jugadores y bien trabajado. Hace las cosas de manera muy práctica. Es un campo y una visita difícil, pero somos optimistas. Además es un campo que trae muy buenos recuerdos para los azulinos con ese ascenso en el año 2016. Vamos a ir a por la victoria, siendo conscientes de la dificultad que entraña el encuentro. El equipo ahora mismo está compitiendo y además tiene mucho margen de mejora. Estamos dando la cara y nos estamos vaciando por el club. Daremos hasta la última gota de sudor en Águilas para traernos la victoria”.

Y es que tiene clara una cosa. “Ahora mismo estamos ya en condiciones de pelear en cualquier estadio con opciones de ganar. De todas formas, hay que ser conscientes de que enfrente habrá un rival con sus argumentos, su proyecto y con la misma ambición que nosotros”.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN