El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Los Reyes Magos llegan por aire a La Isla en la víspera de la noche más mágica

El Estadio Iberoamericano cuelga el cartel de ‘completo’ para recibir el helicóptero con Melchor, Gaspar y Baltasar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Los Reyes Magos en el Iberoamericano.

Esta siendo un fin de semana inédito pero también muy mágico para los tres Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Heraldo Real y, cómo no, para los niños y niñas isleñas que ansían con ilusión la llegada de la noche más ilusionante del año. Tras la salida en autobús descapotable y la Gran Cabalgata del sábado, este domingo quedaban de nuevo dos platos fuertes siendo uno de ellos la llegada den helicóptero al Estadio Iberoamericano.

Las instalaciones deportivas colgaron el cartel de completo y desde mucho antes del inicio del acto ya eran muchas las personas que poblaban las gradas de un campo que supera las 6.000 localidades. El maestro de ceremonias, Paco Clares, se encargó de amenizar la espera como solo él sabe hacerlo, levantando a los asistentes de sus asientos en más de una ocasión haciéndoles cantar, bailar e incluso la ola.

Casi con puntualidad británica, al filo de las once de la mañana llegaban Sus Majestades los Reyes de Oriente por el aire en el helicóptero de la Policía Nacional. Melchor, Gaspar y Baltasar descendían sobre el césped del Iberoamericano para delirio e ilusión de los miles de pequeños que estaban deseando su llegada.

Fueron recibidos por la alcaldesa y en el escenario tomado para la ocasión tomaron la palabra.

El primero de ellos fue Melchor, quien dio las “gracias” a todos los niños y niñas de San Fernando por los dos días maravillosos que han vivido y el cariño recibido y aseguró que “todas las cartas que nos habéis mandado han sido leídas e intentaremos cumplir todos vuestros deseos”.

Además, afirmó que “llegamos cansados de la Cabalgata, pero hemos dormido muy bien en la Estancia Real del Castillo, las camas eran formidables y hemos dejado allí a los camellos. Será una noche larga…, nunca debemos de perder la ilusión ni niños, ni mayores, porque todos llevamos un niño dentro y hay que sacarlo en estas fechas navideñas”.

El siguiente en intervenir fue Melchor, quien se llevó al público de calle al grito de “¡Viva San Fernando!” para, posteriormente, desvelar cuáles son los gustos gastronómicos de Sus Majestades. “Portaros bien, hacerlos caso a vuestros padres y nosotros estamos orgullosos de venir año tras año a esta tierra”.

Por último, Baltasar preguntó a los niños si se han portado bien, además de recordarles en varias ocasiones que en la noche de este 5 de enero deben de acostarse “temprano”. Por último les hizo una petición: “debéis de poner todos los años el portal de Belén con los Reyes Magos, no olvidaros. Os queremos mucho y seguro que mañana por la mañana vais a amanecer cargados de juguetes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN