El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Salvemos la ilusión entrega más de 2.600 regalos a niños y ancianos

La entidad creada en la pandemia finaliza su campaña solidaria, que ha llegado a menores, adolescentes y mayores vulnerables tras numerosos eventos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrega de regalos en un acto. -

Salvemos la ilusión, una entidad que nació hace ya cuatro años tras la pandemia, ha terminado esta semana su último acto de entrega en beneficio de adolescentes y ancianos vulnerables. Llega así el fin de una campaña que comenzó a finales de agosto con la realización de múltiples eventos como la primera gala carnavalesca de la ilusión, el tradicional partido benéfico de rostros conocidos o la gala de magia con ilusionistas y magos de renombre como Ilusionar-T o el mago Ramón.

Además de los eventos, más de 50 establecimientos y centros educativos de San Fernando se han sumado a la campaña recogiendo los regalos que dejaban sus clientes. Así hasta un total de 2.600 artículos que han sido entregados a distintas asociaciones y colectivos vulnerables como Servicios Sociales, afectados por la DANA de Valencia, Policía Local, Vitalia San Fernando, Afanas, Red Madre, Inserta Andalucía, Asociación de Reyes Magos de La Isla, casas de acogida de mujeres maltratadas, Villa Carmela, asilos de Chiclana de la Frontera, Barriada Olmo y particulares en riesgo de exclusión social.           

 En palabras de su presidente Fran Cid, Salvemos la ilusión “es una entidad que intenta cubrir a aquellas personas que están más desprotegidas del sistema como ancianos que viven sólos, bebés y adolescentes en situación desfavorable. Pretendemos que nadie pierda la ilusión el día de Reyes y sabemos que este acto no les cambiará su vida, pero al menos serán conscientes de que alguien piensa en ellos, que no están solos y que siguen siendo personas de gran valor en nuestra sociedad”, señala, tras agradecer a los voluntarios su labor.

"Deseamos que el año que viene podamos entregar menos regalos, señal de que habrá menos personas en riesgo de exclusión, pero hasta que llegue ese momento seguiremos repartiendo ilusiones a los más necesitados"

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN