La Hermandad del Rocío de San Fernando ha inaugurado este viernes un belén muy especial y extraordinario con el que también ha querido llevar a estas navidades su celebración del XXV aniversario fundacional.
Instalado en la Capilla de La Salle-El Carmen, en la calle Real de San Fernando, que ha cedido este espacio para esta original propuesta, en esta bella capilla puede contemplarse un montaje sobre la carreta que camina cada año hacia la Aldea portando el Bendito Simpecado. Antes de su apertura al público, ha sido bendecido por el director espiritual de la hermandad, José Manuel Carrascosa, en un acto al que también han acudido escolares del centro, que han participado cantando villancicos.
Los que acudan a verlo no solo pueden disfrutar de unas magnificas imágenes de la Sagrada Familia, sino que en la parte posterior de la Carreta del Simpecado van a poder descubrir ver una estampa navideña, con la Ermita del Rocío como escenario.
Se podrá visitar este y el próximo fin de semana de viernes a domingo, es decir, los días 20, 21 y 22 y 27, 28 y 29. Los viernes el horario será de 18. 00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.