La comunidad de propietarios del polígono industrial Fadricas I de San Fernando ha registrado una instancia ante el Ayuntamiento isleño de cara a las celebraciones navideñas y cotillones de fin de año que tienen lugar en locales de este enclave para que se intensifique la presencia policial que garantice la seguridad de los usuarios del recinto y se prohíban los botellones ilegales.
Además, le reclaman también actuación del servicio municipal de limpieza y recogida de residuos de madrugada para recoger la “ingente cantidad de basura” que dejan estos botellones.
En este nuevo documento, con fecha de 12 de diciembre, los empresarios han reiterado las demandas que les plantearon hace un mes que “no han sido atendidas”.
En concreto, se refieren a su petición del repintado de la señalización sobre pavimento y el refuerzo de la señalización vertical en el recinto con motivo de la campaña navideña del centro comercial Bahía Sur y las rebajas de enero.
Asimismo, en una segunda instancia, como recuerdan, solicitaban que la Policía Local regule el tráfico en los cruces con más peligro de la calle Mecánicos con Fresadores y esta última con calle Ferrocarril en horas punta, “ya que el Ayuntamiento no ha llevado a cabo aún ninguna actuación urbanística para solucionar este problema con el fin de asegurar la integridad física de los usuarios del polígono para no tener que lamentar desgracias personales”.