La Hermandad del Rocío de San Fernando celebra este año el 25 aniversario de su fundación y está dispuesta a que esta efeméride también esté presente estas navidades con una propuesta inédita con la que a buen seguro dejará su impronta en una tradición en la que La Isla tiene mucho que decir: el belenismo.
Para festejar sus bodas de plata, ultiman el montaje de un belén muy especial y extraordinario, pues cobrará vida en un enclave cargado de simbolismo y de devoción, como es la carreta del Simpecado con la que hacen el camino del Rocío y que tanta historia atesora de esta peregrinación para reencontrarse con la Blanca Paloma.
Su ubicación también será especial, dado que se instalará en la capilla del colegio La Salle-El Carmen San Fernando, en la calle Real, por lo que reúne todos los alicientes para convertirse en parada obligatoria de isleños y visitantes.
Este belén podrá visitarse este fin de semana y el siguiente de viernes a domingo (20, 21 y 22 y 27, 28 y 29) en horario de 18.00 a 21.00 horas los viernes y de 11.00 a 14.00 horas los sábados y domingo.