El equipo femenino de División de Honor B del Club de Hockey San Fernando sigue sin enderezar el rumbo y cosechó una nueva derrota. Esta vez fue frente al Jolaseta de Bilbao por un abultado 1-7.
Las isleñas dominaron los primeros cuartos e incluso se adelantaron en el marcador de penalti corner por mediación de Marina Aleu. Sin embargo, las visitantes fueron capaces de darle la vuelta al marcador antes del descanso en dos jugadas aisladas.
En el tercer cuarto, el CH San Fernando tuvo una clarisima ocasión que pudo suponer el empate pero, sin embargo fueron las bilbaínas las que en otra contra anotaron el 1-3. Al final del tercer cuarto, las isleñas anotarían el 2-3, pero la árbitro no lo concedió alpitar penalti corner un segundo antes del gol.
Ya en último cuarto las locales acusaron el esfuerzo y en los últimos cinco minutos el desorden total del equipo propicio que las jugadoras de Jolaseta marcaran cuatro goles, quedando el marcador final en 1-7.
Toca pensar ya en el próximo fin de semana en el que se desplazarán a tierras valencianas a disputar una doble jornada contra el Giner de los Ríos y el Universidad de Alicante.