El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

San Fernando

El Centro Comercial Abierto isleño es reconocido como el mejor de Andalucía

La Junta distingue a Acosafe con el galardón de Mejor Comercio Interior de la comunidad autónoma. Le será entregado el próximo 14 de noviembre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Comercial Abierto de San Fernando. -

La ingente labor que durante los últimos doce años ha venido desarrollando Acosafe con el Centro Comercial Abierto de San Fernando será reconocida este año por parte de la administración autonómica andaluza, que ha decidido concederle el galardón como Mejor Comercio Interior de Andalucía.  

“Es una noticia magnífica”, ha apuntado el presidente de Acosafe, Manuel Luna, en los micrófonos de Radio La Isla, quien ha añadido que “eso significa que vamos por buena línea con lo que estamos haciendo. Este premio significa que nuestro centro comercial abierto es ahora mismo el mejor de Andalucía”.

El premio le será entregado a la asociación isleña el próximo 14 de noviembre en un acto que se desarrollará en La Palma del Condado en Huelva. “Quiero dar las gracias a toda mi junta directiva y, en especial, a mi gerente por todo el esfuerzo que se ha realizado para que hayamos recibido este reconocimiento”, apunta Luna.

Más novedades

El presidente de Acosafe también ha anunciado que la próxima semana pondrán en marcha una iniciativa “novedosa” gracias al apoyo de la Diputación de Cádiz y de la Junta de Andalucía. Se trata de la grabación a puerta cerrada de un desfile de moda que, posteriormente, se podrá ver a través de dos pantallas gigantes que se instalarán en la entrada de Rosario a la altura de la Plaza de la Iglesia y a la entrada o en mitad de la calle San Rafael, algo que está por decidir. La idea es que estén puestas dos días, sin descartar que se puedan volver a poner con motivo de la campaña de Navidad.

“La gente podrá ver el potencial que tenemos tanto en textil, como en zapatería, bolsos, complementos, peluquería…”, indica Manuel Luna, quien insiste en que “se trata de algo inédito y veremos a ver qué resultado da. Si la aceptación es buena, el formato se iría repitiendo durante sucesivas campañas”.

Acosafe también está de lleno con los preparativos de lo que será la celebración del Black Friday, que prácticamente será el pistoletazo de salida para el desarrollo de la campaña de Navidad y para la que la entidad ha organizado numerosas actividades. “Como siempre nos marcamos que la gente venga al centro, compre en él y lo disfrute. El pequeño comercio es el que le da la vida y dinamiza el centro de la ciudad, ya que todo lo que nos entre a nosotros en caja lo volvemos a invertir en San Fernando”.   

Plan estratégico

Por último, la Asociación de Comerciantes, Servicios Profesionales, Hosteleros E industria se encuentra inmersa en la elaboración de su Plan Estratégico para el Comercio que llevará a cabo la empresa Auden, ya que finalmente se ha desechado la posibilidad de llevarlo a efecto con la Universidad de Cádiz, que era la primera intención que tenía la asociación isleña.

“Se trata de una empresa bastante fuerte en este tipo de cuestiones y lleva mucho tiempo auditando a nivel de todo España”, afirme Luna, quien añade que “este nuevo plan estratégico nos ayudará mucho en ver las líneas que tenemos que seguir durante los próximos cuatro u ocho años para poder levantar todavía más la potencialidad de nuestro Centro Comercial Abierto y lo que es el comercio en San Fernando”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN