El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Los candidatos pasarán descansando la jornada de reflexión

De la Torre, Gámez y Brenes buscarán el apoyo de sus familias

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Disfrutar de la familia es el objetivo, o al menos el principal propósito, para la jornada de reflexión de este sábado de los candidatos de las tres principales formaciones políticas que concurren en Málaga capital a las elecciones municipales, Francisco de la Torre (PP), María Gámez (PSOE) y Pedro Moreno Brenes (IU).

No obstante, en el caso de De la Torre, también tendrá tiempo, como alcalde, para atender cuestiones municipales en esta jornada de reflexión, que comenzará yendo a nadar a primera hora, sobre las 08.00 horas.

Así, a media mañana se trasladará hasta su despacho en la Casona del Parque, donde atenderá cuestiones de Alcaldía. Tras esto, tratará de disfrutar de la familia, almorzando fuera de casa con su mujer, dos de sus hijos y sus nietos, según ha señalado a Europa Press De la Torre.

Por la tarde, se le plantea una jornada muy deportiva, aunque también muy complicada, teniendo en cuenta que pretende asistir, en La Rosaleda, al choque liguero entre el Málaga y el Barcelona y, en el 'Martín Carpena', a la segunda eliminatoria de cuartos de final de los 'play-off' entre el Unicaja y el Regal Barcelona, encuentros que empiezan ambos a las 18.00 horas.

Tras la intensa tarde deportiva y el cansancio acumulado después de los numerosos actos de la campaña electoral, intentará tener un momento "relajado" al finalizar el día. Así, su objetivo es terminar la jornada de reflexión leyendo la prensa en casa.

MARÍA GÁMEZ
La candidata socialista a la Alcaldía de Málaga pasará el día de reflexión con su familia. Así, ha indicado a Europa Press que acudirá a un campeonato de natación en el que su hija mayor participa en varias pruebas.

Este sábado, después de tanto ajetreo por la precampaña y la campaña electoral, ha declarado que va "a cambiar el tercio completamente" y a disfrutar de su familia. Por tanto, después de ir a ver a su hija al Centro Acuático de Málaga, comerá con su gente y no descarta ir al cine, aunque dependerá de las ganas que le queden.

La alcaldable del PSOE ha asegurado que este día sólo tiene un pequeño compromiso, que, no obstante, no le impedirá descansar y disfrutar de una jornada de reflexión mucho más tranquila de lo que ha sido habitual en los últimos meses.

MORENO BRENES
Por su parte, Moreno Brenes permanecerá en su domicilio durante la primera parte de la mañana de la jornada de reflexión, para luego dar un paseo por el centro de la ciudad junto a su familia.

Ya por la tarde, la intención del cabeza de cartel de Izquierda Unida es hacer planes con sus hijos, contemplando la posibilidad por ejemplo de ir al cine con ellos.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN