El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Cano escucha las demandas de la AVV La Ardila

El candidato de CxSF tomó nota de todas las carencias que padece la barriada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cano en La Ardila. -
El candidato del Ciudadanos por San Fernando, Javier Cano, ha mantenido un encuentro con los vecinos de la AVV La Ardila, donde ha podido constatar que “el trato a las barriadas sigue siendo una asignatura pendiente del Ayuntamiento isleño”.

Caño señala que, como viene siendo habitual en toda la ciudad, las carencias en el alcantarillado es una de las mayores preocupaciones de los vecinos, ya que las instalaciones son muy antiguas y no tienen capacidad para responder a las demandas de la población. Esto es un asunto conocido por los responsables municipales, pero no por eso recibe los fondos públicos necesarios. “Tan sólo con la mitad de lo mal gastado en el Parque de la Historia y del Mar, esos problemas habrían pasado ya a ser historia”, indica Cano.

“La Ardila es una barriada donde se aglutinan varios centros educativos, que requiere de un cuidado especial en materia de tráfico y circulación vial, especialmente, en lo que afecta a la seguridad de los transeúntes”, afirma el candidato de Ciudadanos.

Finalmente, sus demandas para que los chavales de la zona puedan practicar deporte, mediante la instalación de porterías, tampoco son atendidas por el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN