Debido a las obras que se están ejecutando en la Parroquia de Omnium Sanctorum, la Hermandad Sacramental de Todos los Santos ha decidido trasladar sus cultos anuales a la Iglesia de Santa Marina. La decisión fue tomada tras la imposibilidad de realizar los actos en su sede canónica y luego de solicitar el permiso tanto del Párroco de San Julián y Santa Marina, como de la Hermandad de la Sagrada Resurrección.
Los actos litúrgicos comenzarán el próximo 24 de octubre con la celebración de la Solemne Novena, que se extenderá hasta el 1 de noviembre. Durante los días 2 y 3 de noviembre, los devotos podrán participar en el Besamanos en honor a la imagen de la Santísima Virgen. Posteriormente, el sábado 9 se llevará a cabo la misa de Difuntos, y el domingo 10 de noviembre tendrá lugar la Función Principal de Instituto, seguida de la tradicional salida procesional de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos.
La Hermandad de Todos los Santos ha expresado su profundo agradecimiento a la Parroquia de San Julián y Santa Marina, así como a la Hermandad de la Sagrada Resurrección, por facilitar el uso de sus instalaciones. Este gesto permitirá a la corporación celebrar con gran solemnidad y esplendor los cultos al Santísimo Sacramento y a Nuestra Señora Reina de Todos los Santos.