El tiempo en: San Fernando
Viernes 21/06/2024  

San Fernando

‘Nuestro Corazón por Bandera’ se convierte en asociación

Han completado el trámite administrativo para seguir reforzando la lucha contra el narcotráfico y apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

  • Presentación de Nuestro Corazón por Bandera. -

La plataforma ‘Nuestro Corazón por Bandera’, surgida con el objetivo de abogar por mayores recursos en la lucha contra el narcotráfico y ofrecer mayor respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha dado el paso administrativo y definitivo para convertirse en una asociación. Con sede en San Fernando, esta iniciativa se ha extendido y ha sumado adeptos en todo el territorio nacional, contando actualmente con más de 35 mil seguidores en redes sociales.

La asociación fue creada por un grupo de cónyuges y parejas de guardias civiles destinados al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), motivados por los asesinatos de dos guardias civiles embestidos por una narcolancha en el puerto de Barbate el pasado viernes 9 de febrero. Desde entonces, han trabajado incansablemente y han realizado varias manifestaciones para visibilizar su causa.

Sandra Fernández, presidenta de la asociación, anunció ayer la formalización de la asociación en sus redes sociales, recibiendo una gran acogida. "Agradecer a todos por vuestro apoyo, ahora con más FUERZA, más GANAS y sin DESCANSO vamos a LUCHAR porque nuestras FFCCS trabajen como se merecen", comunicaron en un mensaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN