El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El PP de San Fernando se alinea con la plataforma 'Nuestro Corazón por Bandera'

Comprometiéndose a llevar al Pleno Municipal una iniciativa que respalde las demandas de esta entidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con las representantes de la plataforma. -

El Partido Popular (PP) de San Fernando, representado por su portavoz, María José de Alba, ha confirmado su apoyo a la plataforma Nuestro Corazón por Bandera, comprometiéndose a llevar al Pleno Municipal una iniciativa que respalde las demandas de esta entidad, que aboga por el reconocimiento de las profesiones de la Policía Nacional y la Guardia Civil como de alto riesgo.

En el encuentro mantenido con representantes de la plataforma, María José de Alba, acompañada del también edil popular Joaquín Rodríguez Balestra, destacó la necesidad de esta declaración "Desde el Partido Popular consideramos fundamental que se reconozca la peligrosidad inherente a las tareas que Policías Nacionales y Guardias Civiles realizan cada día. Esta propuesta va en línea con el respeto y apoyo que merecen nuestras fuerzas de seguridad", declaró De Alba.

La plataforma, que representa a familiares y simpatizantes de las fuerzas de seguridad y que se ha visto impulsada tras eventos trágicos como la pérdida de agentes en acto de servicio, busca un cambio legislativo para mejorar las condiciones de seguridad de los agentes. "El asesinato de Miguel Ángel González Gómez y David Pérez Carracedo, han vuelto a poner de manifiesto la necesidad urgente de mejorar nuestras políticas de seguridad", afirmó.

"La seguridad de nuestra sociedad y el respaldo a quienes la protegen no son meras opciones políticas, sino responsabilidades fundamentales. No vamos a tolerar que nuestros agentes continúen sin el apoyo que requieren para realizar su labor", concluyó María José de Alba.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN