El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

La Compañía de María convoca el II Certamen de Poesía Virtual 'Ana Rossetti'

Coincide con el 75 aniversario de la canonización de Juana de Lestonnac y la temática es una de las máximas de la santa: 'Tender la mano'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Compañía de María. -

Tras el éxito de la convocatoria pasada, el colegio Compañía de María de San Fernando anuncia el lanzamiento de su II Certamen de Poesía Visual Ana Rossetti, abierto a la totalidad de los centros educativos de ESO y Bachillerato de la ciudad de San Fernando y los centros nacionales de la Compañía de María.

En esta ocasión, coincidiendo con el 75 aniversario de la canonización de Juana de Lestonnac, fundadora de la Orden de la Compañía de María, se toma como temática para el certamen la que fue una de las máximas de la Santa: Tender la mano.

Se ofrecen premios de 100 euros y 50 euros para el primer y segundo puesto de cada una de las dos categorías existentes, así como un premio de honor valorado en 200 euros.

La fecha límite para la recepción de trabajos es el 24 de abril de 2024. Por su parte, la entrega de premios se realizará en una cuidada ceremonia en el propio centro de la Compañía de María de San Fernando el miércoles 15 de mayo (Día de la Fundadora).

A continuación, se adjunta el enlace a las bases del certamen para consulta de los interesados:

https://drive.google.com/file/d/1WduseRX--lwS4B60eKyeOpAIuhkw6feL/view?usp=drive_link

Las dudas podrán transmitirse directamente al siguiente correo electrónico: certamenrossetti@ciamariasf.net.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN